Asociación de Inmobiliarias de Navarra
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Asociación

¿Qué es AINA?

Una asociación sin ánimo de lucro guiada por un código deontológico que regula su funcionamiento, su actitud y su responsabilidad dentro de sus empresas y de la propia asociación mirando siempre por los derechos del consumidor.
Su pilar es la colaboración entre profesionales basada en unos protocolos de trabajo, teniendo siempre en cuenta que cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Ventajas para el vendedor

Cuando contrate a un agente responsable de la gestión de su inmueble, este lo pondrá de forma inmediata a disposición de más de 100 profesionales de toda Navarra, y estos cruzaran su información con todos los clientes compradores que tienen registrados, quienes recibiran información de la puesta en venta del mismo.

El responsable:

 Le realizará un estudio de mercado para la valoración de su propiedad, basandose en nuestro registro de inmuebles vendidos a traves de los Asociados de AINA.

Le preparará un Plan de acción personalizado.

Control y seguridad en las visitas a su propiedad.

Inserción de su inmueble en el sistema informático para que AINA disponga de las fotos y detalles necesarios para una correcta presentación a sus clientes compradores.

Gestiones administrativas: contratos, escrituras...

Ventajas para el comprador

En cualquiera de las oficinas pertenecientes a AINA, usted accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil.

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con una visita a una sola oficina.

Control y seguridad: Existe un mandato de venta para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.

Gestiones bancarias.

Asesoramiento jurídico y fiscal.



Diseñado por CRM Inmovilla